El Hotel Campanile Barcelona Sud – Cornellà está situado entre el Aeropuerto de Barcelona El Prat y el centro de la ciudad.

El hotel cuenta con 138 habitaciones (60 habitaciones dobles y 78 habitaciones dobles de uso individual, 4 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida).  En todas las habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de: aire acondicionado, TV de pantalla plana con Canal + y canales internacionales, Wi-Fi gratuito o conexión a Internet ADSL, teléfono, cafetera y tetera y luces LED para la lectura en la cama.

El restaurante del hotel ofrece cocina francesa contemporània, aperitivos y platos a la carta.  En el desayuno se sirve un variado bufé con platos continentales o el típico desayuno inglés. Para cenar, el restaurante ofrece platos mediterráneos

El Hotel Campanile Barcelona Sud – Cornellà dispone de 4 salas de reuniones equipadas con las últimas tecnologías: pantalla, proyector LCD, TV, conexión Wi-Fi il·limitada.

El hotel está completamente adaptado para personas con movilidad reducida, con rampas en la entrada, suelos planos sin obstáculos y 4 habitaciones provistas de puertas de ancho especial en la entrada y en el baño, una silla especial en la ducha y lavabo más bajo de lo normal.

Para sus Citas de negocios o escapadas de familia, su hotel en Barcelona le ofrece comodidad, un ambiente sociable y servicios para facilitar su estancia:

– Acondicionamiento para personas con movilidad reducida
– Aparcamiento
– Acceso Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones
– Bandeja de cortesía con hervidor, té, café, infusiones y pastas
– Animales de compañía de menos de 10 kg aceptados con un suplemento
– Disponible secador o plancha

Participantes del 17º Memorial Nacho Juncosa y del I Open AENJ Barcelona disfrutan de la comida en el Hotel Campanile Barcelona Sud – Cornellà, hotel oficial de los torneos.
Cerrar menú